Nuestra Compañia | Descripción de la Institución

 

DESCRIPCION DE LA INSTITUCIÓN

La Clínica Urgencias Medicas Ltda es una Institución Prestadora de Salud, IPS, de tercer nivel de atención.
Más de medio 25 años de servicio a la comunidad, desde el año de su fundación en 1984.

Con énfasis en Cirugía Estética y otras patologías de alta complejidad.

Ubicación:
Ciudad de Buga, en el centro de la ciudad y con nueva sede en la Avenida Alejandro Cabal Pombo

-La  Clínica Urgencias Medicas cuenta con 80 camas en total.
-Torre quirúrgica con 8 salas para cirugía vascular y general.
-50 camas en Unidades de Cuidado Intensivo: 20 en Cuidado Intensivo Adultos, 20 en Cuidado Intensivo Intermedios y 10 en Cuidado Intensivo Neonatal.
-Suites tipo apartamento.
-Habitaciones unipersonales.
-Atención de urgencias de alta complejidad.
-Consulta externa institucional.
-Atención durante las 24 horas, por un grupo de profesionales de alta calidad, conformado por personal que ha sido entrenado para la atención de pacientes en estado crítico.

Servicios: anestesia, cardiología clínica, cardiología no invasiva, cirugía general, cirugía ginecológica, cirugía pediátrica, cirugía plástica, consulta externa Institucional, dermatología, endoscopia digestiva, enfermería, fisioterapia, laboratorio clínico y patológico, medicina interna, , oftalmología, ortopedia, otorrinolaringología, pediatría, psiquiatría, radiología e imágenes diagnósticas, salas de cirugía general, traumatología, unidad de cuidados intensivos, urgencias.

La Clínica Urgencias Médicas Ltda. está en capacidad de atender pacientes particulares y afiliados a EPS, ARS, ARP, Cajas de Compensación Familiar, Compañías de Medicina Prepagada y de Seguros, así como a personas jurídicas, tanto públicas, como privadas.

COMERCIAL
Es el Departamento que se encarga de realizar todos los convenios con las diferentes instituciones, además realiza el manejo comercial de la Imagen Institucional de la  Clínica Urgencias Medicas Ltda., de la misma manera realiza y determina las estrategias comerciales y de mercadeo con los diferentes clientes, y se encarga de organizar los diferentes eventos y actividades propias del desarrollo comercial.

GERENCIA

Es el Departamento que se encarga de realizar todos los convenios con las diferentes instituciones, además realiza el manejo comercial de la Imagen Institucional de la  Clínica Urgencias Medicas Ltda, de la misma manera realiza y determina las estrategias comerciales y de mercadeo con los diferentes clientes, y se encarga de organizar los diferentes eventos y actividades propias del desarrollo comercial.
Calle 4 No. 22-10 / Teléfonos 228 2246 - 237 3000
Guadalajara de Buga

Todos los Derechos Reservados por CLÍNICA URGENCIAS MÉDICAS S.A.S.

Diseñado y Administrado por • Paginasamarillas.comAVISO LEGAL • © Copyright 2013 by Publicar S.A.