Nuestra Compañía | Descripción de la Institución

 
Urgencias Médicas es una Institución con 25 años de trayectoria y amplio reconocimiento adquirido con base a responsabilidad, cumplimiento, trabajo profesional y excelente servicio.

Contamos en este momento con una sede ubicada en la carrera 16 7-68 punto estratégico y central de la ciudad. De igual manera teniendo en cuenta las necesidades de nuestra ciudad se construye nuestra nueva sede ubicada en la calle 4 20-60 con la infraestructura arquitectónica buscando crear espacios para el ejercicio especializado de los profesionales de la salud, comprometidos con el servicio a los pacientes que de manera integral son atendidos en la institución.
.........................................................................................................................................................


Misión:
Ofrecer la Infraestructura en salud que posee nuestra entidad, con el talento humano idóneo para garantizar el cumplimiento de altos estándares de calidad y seguridad en la atención, con calidez, utilizando tecnología de punta e innovación permanente, basados en investigación y educación continuada y con responsabilidad social incluyendo a que todos aquellos que lo necesitan, puedan disfrutar de las ventajas que implican la pronta y oportuna atención medica que brinda nuestra institución.

Visión : Mejorar el nivel de vida de toda la comunidad, ofreciendo nuestros servicios en salud, mediante diferentes planes de atención medica, logrando la afiliación de todas las personas que los necesiten, a precios módicos. En dichos planes se ofrecen descuentos súper especiales a la vez que se obtiene la mejor atención médica y se dispone de nuestros apoyos diagnósticos.

VER
Convenios

 

Calle 4 No. 22-10 / Teléfonos 228 2246 - 237 3000
Guadalajara de Buga

Todos los Derechos Reservados por CLÍNICA URGENCIAS MÉDICAS S.A.S.

Diseñado y Administrado por • Paginasamarillas.comAVISO LEGAL • © Copyright 2013 by Publicar S.A.